Jhoan Silva: “Invitamos a todos los empresarios a incentivar la economía en el municipio Lagunillas” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jhoan Silva: “Invitamos a todos los empresarios a incentivar la economía en el municipio Lagunillas”

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, y de la Comisión Permanente de Contraloría, Economía y Hacienda, Jhoan Silva, manifestó en una entrevista radial con los moderadores, Williams Glass y Daniel Quijada, que la actividad económica del municipio Lagunillas está en alza con los comercios de la ciudad. 

Silva expresó que se estará reformando la Ordenanza de Actividades Económicas para ajustarla a los tiempos actuales que vive el municipio Lagunillas.

“Estamos presenciando el crecimiento económico de la ciudad, tenemos sobre la mesa la reforma de Ordenanza Actividades Económicas, para que los empresarios y comerciantes tengan la seguridad de invertir en Lagunillas para el desarrollo de la productividad económica en la municipalidad”

Por otro lado, el presidente del CML, dijo que el cuerpo edilicio estará dando punto final a la Ordenanza de Gestión Integral de Desechos Sólidos, para continuar afianzando el trabajo mancomunado entre el ejecutivo y el legislativo.

Respectivamente, Silva explicó que el ciudadano alcalde, José Mosquera Adarme, está trabajando por el municipio en los diferentes problemas de servicios públicos.

“Este gobierno mancomunado va a trabajar en pro del municipio Lagunillas, para seguir avanzando en la construcción de un lugar ideal para el lagunillense”. 

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez