Jinetes estrellas estuvieron de visita con el presidente Nicolás Maduro - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jinetes estrellas estuvieron de visita con el presidente Nicolás Maduro

Las estrellas de la fusta que deleitaron al pueblo hípico venezolano el pasado 11 de diciembre en el marco de la Serie Hípica del Caribe, que se celebró en el hipódromo La Rinconada, estuvieron en el palacio de Miraflores en visita con el primer mandatario Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro recibió un fuete por parte del jockey Javier Castellano, quien le explicó algunos detalles sobre el mismo. En el acto también estuvo presente el Súper Intendente de Actividades Hípicas Antonio Álvarez.

Antonio “Potro” Álvarez informó que actuaron en igualdad de condiciones, felicitó a los hermanos mexicanos por el triunfo del ejemplar Iniesta. El potro también le obsequió una chaqueta de la Breeders’ Cup al presidente.

De las 13 competencias que se disputaron en el óvalo de Coche 10 fueron ganadas por estos jinetes internacionales, el más destacado fue Irad Ortiz con cuatro triunfos, después José Luis Ortiz con tres victorias y Paco López con dos, incluido el Clásico Internacional del Caribe. 

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez