José Altuve podría volver antes de tiempo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Altuve podría volver antes de tiempo

Actualmente los Astros de Houston se ubican en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca positiva de 12 victorias y 10 derrotas.

El beisbolista venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, podría volver antes de lo esperado a las Grandes Ligas debido a los grandes avances que ha presentado en su recuperación.

La información la dio a conocer el gerente general de los siderales, Dana Brown, en conversación con el periodista Jim Bowden.

Brown aseguró que el segunda base criollo será evaluado nuevamente en 12 días para determinar el progreso de su recuperación y así definir si regresará a los diamantes para apoyar a los Astros.

“José Altuve Astros está “antes de lo previsto, tiene un gran movimiento y es flexible en el pulgar y se hará una radiografía en aproximadamente 12 días para ver cómo se está curando el pulgar, pero parece que se está curando muy bien” – Dana Brown GM #Astros me acaba de decir. Para tu información”, detalló Bowden en su cuenta de Twitter. 

Altuve no ha podido debutar en esta campaña de las Grandes Ligas debido a la fractura que sufrió en el pulgar derecho durante el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) cuando defendía los colores de la selección de Venezuela.

Durante la temporada 2022 de la MLB, el segunda base dejó un promedio de .300 producto de 158 imparables, 39 dobles, 28 cuadrangulares, 103 carreras anotadas y 57 carreras impulsadas.

Actualmente los Astros de Houston se ubican en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca positiva de 12 victorias y 10 derrotas.

Lider.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez