José Leonardo Caldera: Se están construyendo los esfuerzos correspondientes para normalizar en unas semanas el despacho del combustible - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Leonardo Caldera: Se están construyendo los esfuerzos correspondientes para normalizar en unas semanas el despacho del combustible

El Legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y presidente de la Comisión Para el Estudio de la Distribución del Combustible en el Estado Zulia, José Leonardo Caldera, informó ante la preocupación de todos los zulianos de poder surtir combustible, que en las próximas semanas se espera normalizar la distribución del combustible en toda la región zuliana.

“Es importante que todos mantengamos la calma y que ante esta situación evitemos el pago de colas vip y que evitemos también las compras nerviosas. Que administremos nuestro combustible para lo que es estrictamente necesario en esta época que es el compartir con las familias zulianas, disfrutar de la navidad y de Año Nuevo, pero hacerlo con la tranquilidad correspondiente”, dijo Caldera.

Ante la preocupación del pueblo zuliano y que de nuevo están las colas nocturnas, las ventas del combustible a altos costos en divisas, el parlamentario Caldera expresó que es importante mantener la calma ya que para en unos días se debe  estar regularizando el tema del pago del combustible en el estado Zulia.

“Desde esta comisión hacemos el llamado a la colectividad zuliana a estar atenta pero en tranquilidad, que cuenten con sus autoridades gubernamentales que están haciendo las labores necesarias para restablecer la normalidad de la distribución del combustible en toda la región”, aseguró el Legislador Caldera.

Finalmente, el representante de dicha comisión, manifestó que es entendible la frustración, el desespero y las largas colas que los zulianos están presentando durante este mes para poder surtir de combustible.

“Es importante que no caigamos en la desesperación ni en el abuso de aquellas personas inescrupulosas, quienes se han aprovechado de esta situación que es muy puntual que se ha producido en los últimos 15 días en la región debido a una interrupción del esquema de distribución para la región y la zona occidental del país”, afirmó el parlamentario regional.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez