Jóvenes piden al gobernador Rosales lidere candidatura a primarias por UNT - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jóvenes piden al gobernador Rosales lidere candidatura a primarias por UNT

La petición la realizaron los jóvenes desde la sede del partido en el sector de Las Mercedes en Maracaibo.

¡A todo pulmón, con la consigna Manuel Presidente! La Juventud de la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se congregó este sábado, 29 de abril, en un multitudinario acto nacional, para solicitarle al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, que lidere la candidatura, por la casita, a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre de 2023.

En el estado Zulia, los jóvenes comprometidos con el rescate de la democracia y la reconstrucción de un país lleno de oportunidades, se dieron cita en la sede de UNT Zulia, reiteraron el clamor de toda la juventud de la tolda azul en el país: que nuestro líder sea el candidato de UNT.

Kevin Terán, presidente de la JDS Zulia, suscribió las palabras del jefe de la JDS nacional, Jean Capozzi y el vicepresidente de UNT Zulia, José Javier Barboza, y reiteró el llamado e indicó al Presidente Nacional de la tolda azul que la juventud está lista para acompañarlo en esta cruzada por Venezuela, de cara a los comicios presidenciales de 2024.

“La única persona que puede, que la capacidad y puede ser el mejor gerente de este país y conducirlo a un buen rumbo, se llama Manuel Rosales”, dijo Terán acompañado de los chamos quienes abarrotaron el auditorio de la sede de UNT Zulia.

Agregó el líder juvenil: “Hoy la juventud viene a pedirle, a solicitarle al gobernador del Zulia, al líder de este estado que sea nuestro candidato a las primarias para arrasar en las presidenciales. De la mano de la juventud y la experiencia, conquiste nuevamente los espacios”.

Así como en el Zulia, los jóvenes de UNT, en todo el país, se movilizaron en multitudinarias concentraciones para unirse al llamado.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez