Juan Guaidó y Fuerza Liberal anunciaron alianza política de cara a la primaria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Juan Guaidó y Fuerza Liberal anunciaron alianza política de cara a la primaria

Líderes del partido Fuerza Liberal (FL) ratificaron su respaldo y alianza política al candidato de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, de cara a la elección primaria opositora el próximo 22 de octubre.

Guaido agradeció el apoyo y reiteró la importancia de registrarse y actualizar datos antes del 30 de abril para poder participar en la primaria.

Representantes de FL de todo el país se reunieron este jueves 2 de marzo en Caracas y contaron con la participación de la líder sindical Haydee Deutsch, quien recordó que Nicolás Maduro es el responsable de los problemas de los venezolanos, por lo que hay que enfrentarlo en todos los terrenos y el electoral es uno de ellos.

“Fuerza Liberal es una organización que durante 23 años no se ha rendido ante la opresión política, y vemos en Guaidó un luchador, el único que puede librar a Venezuela de Maduro. Por eso alentamos a todos nuestros integrantes y a la ciudadanía en general a participar en la primaria”.

Asimismo, destacó la importancia de rescatar y defender el voto esté donde se esté.

Por su parte, Guaidó dijo que están construyendo alianzas y un equipo que han ido forjando desde hace tiempo. Recalcó que solo no se puede.

«Tenemos el deber de hacer de una primaria la consolidación de una gran alianza que derrote a la dictadura, que derrote al régimen. Tenemos un deber con Venezuela. El 22 octubre tenemos que consolidar el equipo que va a derrotar a Nicolás Maduro”, agregó.

Asimismo, recordó que el pasado martes 28 de febrero la diáspora venezolana lanzó la campaña “Mi Voto Vale» que tiene como finalidad exigir su participación en la primaria y en menos de dos días ya ha sumado más de dos mil peticiones.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez