Juan Yépez regresa nuevamente a Grandes Ligas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Juan Yépez regresa nuevamente a Grandes Ligas

El utility Juan Yépez está de vuelta en las Grandes Ligas por primera vez en más de un mes. Los Cardenales de San Luis anunciaron una serie de movimientos para activar al venezolano, luego que el astro Nolan Arenado se separara del club.

El antesalista fue a recibir a su nuevo retoño, en tanto su esposa estaba dando a luz en la víspera del fin de semana. Eso benefició al caraqueño que había sufrido una lesión a mediados de julio y cuando estaba por regresar lo dejaron en Triple A.

«Estoy muy emocionado de estar acá otra vez», celebró el primera base y designado de los pájaros rojos, entrevistado en Bally Sports. «Estoy feliz de jugar delante de los mejores fanáticos del béisbol. Todo el mundo en este clubhouse está caliente y eso es muy contagioso».

El derecho entró a finales del compromiso que la tropa de Oliver Mármol tuvo el viernes contra los Bravos de Atlanta, en el cual cayeron 11 por 4.

Juan Yepez defendió un rato la primera base y consumió un turno que falló con un elevado al jardín derecho en la novena entrada.

«Es divertido estar acá alrededor de todos», agregó. «Y aprovechar la oportunidad, cuando me la den, para ayudar al equipo a ganar».

Juan Yepez estaba bateando para .263/.349/.605, con cuatro jonrones, un doble y 10 empujadas en sus últimos 11 juegos en Triple A.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez