"Juntos de nuevo": Neymar celebró la llegada de Messi al PSG - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Juntos de nuevo”: Neymar celebró la llegada de Messi al PSG

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, dio la bienvenida este martes a la capital francesa al astro argentino Lionel Messi.

El delantero brasileño compartió en sus redes un video de los mejores momentos que tuvo junto a La Pulga cuando jugaron en el Barcelona. En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, el brasileño publicó un video en sus ‘stories’ donde se leía el mensaje “juntos de nuevo”.

Ahora, cuatro años después de la marcha de Neymar al PSG, volverán a reunirse en el ‘Parque de los Príncipes’ después de que el argentino no renovó con el Barça, al que llegó con 12 años

MESSI VIAJÓ A PARÍS CON SU FAMILIA

Lionel Messi viajó en un vuelo privado a París junto su esposa e hijos. Así como con Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona; y de su padre y representante, Jorge Messi.

El delantero argentino firmará su contrato con el PSG una vez supere el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París.

EFE

La leyenda del fútbol mundial fue recibido en el aeropuerto de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona.

Sonriente y ataviado con una camisa blanca con la inscripción “Ici est Paris”, el jugador saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban “Messi, Messi”.

Con información de EFE 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón