Kennys Vargas regresa como jugador de Cardenales de Lara - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Kennys Vargas regresa como jugador de Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara han realizado varios movimientos en cuerpo de importados para este Round Robin, debido a que el equipo no ha logrado conseguir los resultados que esperaban.

La gerencia anunció en la noche del martes 10 de enero, el regreso del puertoriqueño Kennys Vargas. El mismo vistió esta misma temporada esta camiseta y dejó unos números interesantes en la campaña regular.

En 30 encuentros disputados dejó un promedio de bateo de .274, 6 cuadrangulares, 3 triples, 4 dobles, 21 carreras impulsadas, .519 SLG y .916 OPS.

Una de las virtudes que tiene Vargas es que puede batear a ambas manos y eso representa un gran problema para los bateadores contrarios, debido a su gran capacidad que tiene para hacer contacto.

Cardenales de Lara informó que el jugador se estaría incorporando al equipo en los próximos días. Con la llegada de este refuerzo  se blinda un poco más la ofensiva de los crepusculares para esta ronda semifinal.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez