Kylian Mbappé defiende a Zidane: "no se le puede faltar así al respeto a una leyenda" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Kylian Mbappé defiende a Zidane: “no se le puede faltar así al respeto a una leyenda”

Zinedine Zidane ha dejado en claro en numerosas ocasiones que su sueño era dirigir a la selección francesa. Esto hizo que varios visualizaran al ex jugador galo en el banquillo de les Bleus después de la derrota del equipo transalpino contra Argentina en la Final de la Copa del Mundo.

No obstante, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció la renovación de Didier Deschamps como director técnico del combinado europeo hasta 2026, continuando así con un proyecto que inició en 2012 y desmintiendo cualquier tipo de rumor que apuntaba a su salida de la selección.

Con la firma del que fuera estratega de la Juventus y el Olympique de Marsella, Noël Le Graët, presidente de la FFF, dejó en claro que no hubiese fichado a Zidane para defender los colores de Francia, incluso si el marsellés se lo hubiese pedido. El dirigente aseguró que no hubiese contestado al teléfono si él lo hubiese llamado.

Estas declaraciones molestaron a Kylian Mbappé, jugador clave en el ciclo de Deschamps al haber alcanzado dos finales de la Copa del Mundo y haberse coronado campeón en Rusia 2018: “Zidane es Francia, no se le puede faltar así al respeto a la leyenda”, sentenció el atacante del Paris Saint-Germain.

En su etapa como jugador, Zinedine Zidane alzó una Liga de Campeones con el Real Madrid, así como una Eurocopa y una Copa del Mundo con el combinado nacional de su país. De igual forma, logró un tricampeonato de Europa con el Real Madrid en sus primeros tres años como entrenador élite.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez