La Alcaldía de Maracaibo inició el ordenamiento urbano en Las Trinitarias

💎Con el levantamiento topográfico, la actualización y posterior asignación de nomenclaturas y títulos de propiedad de los terrenos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició el ordenamiento urbano en cinco sectores del barrio Las Trinitarias, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

El trabajo, coordinado por la Dirección de Infraestructura y articulado con las oficinas municipales de Tierras Urbanas y Catastro, se inició este martes 2 de marzo en los sectores 3 y 4, con la recolección de documentos para favorecer a unas 672 familias, cuyas viviendas, al igual que las de todo el barrio, no están registradas en los planos de catastro municipal.

Este jueves finaliza el barrido en la zona 5. Se tiene previsto culminar el proceso en las próximas semanas, para hacer entrega formal de las nomenclaturas a unas 1.500 familias y de esta manera avanzar en el ordenamiento urbano de la ciudad.

La meta es actualizar la información catastral de las 18 parroquias del municipio, mediante la automatización de la base de datos cartográfica de los inmuebles y terrenos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!