La cantante zuliana Ashley retoma el mercado musical y está “Puesta Para Perrear” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La cantante zuliana Ashley retoma el mercado musical y está “Puesta Para Perrear”

La noche de este Viernes 20 de enero, la cantante zuliana, Ashley, presentó a la prensa el video de su nuevo sencillo promocional titulado “Puesta Para Perrear”, con un estilo cada vez más consolidado y personal, enmarcado en la fusión de géneros, es un tema que invita a la liberación femenina, al empoderamiento y sobre todo a demostrar que ahora más que nunca su estilo es más versátil y hasta sorpresivo.

Esta joven cantante zuliana, se ha propuesto a impactar con su talento y con su voz, así como con sus dotes de buena bailarina, para marcar un antes y después en su carrera; tras el lanzamiento de cada tema, a su criterio, está haciendo música que cada vez es más personal, tanto que muestra gran parte de su esencia y de lo que le apasiona en el ámbito artístico.

Luego del éxito que obtuvo con su balada “Free”, Ashley está más consciente que nunca que no quiere encasillarse en un solo movimiento musical.

De ahí que, “Puesta Para Perrear” rompe con todos los estereotipos, y demuestra que es una chica que está lista para encender la rumba, con sus fieles fanaticos que hoy celebran este nuevo tema, y conquistar a nuevos seguidores.

La artista zuliana, quien ha cosechado muchos éxitos a través de su carrera musical , “Puesta Para Perrear” se ha convertido en uno de los trabajos con los que más mas me identifico”.

“Siento que poco a poco, he logrado todo lo que siempre había soñado obtener en mi carrera. Con esta canción, sin duda, logré marcar un antes y después, verme y sentirme muy a gusto, pues es algo que siempre había querido hacer y por eso siento que llegó el momento de mostrar la nueva Ashley, que está lista para cantar en todo tipo de género, pero siempre destacando lo urbano y la balada”, dijo

“Quiero” fue escrito por Khaze y Luis Chacin “Byleka” y fue producido por  Jh beats, ellos lograron crear un tema que se parece a Ashley, una chica que le gusta siempre innovar y que está abonando el camino para la próxima etapa musical que está por mostrar en la que, a su criterio, será mucho más madura, sin abandonar el romanticismo que tanto le apasiona. 

Con este tema, se muestra la evolución de esta artista, que poco a poco ha ido trabajando y presentando a su público quién es ella, qué es lo que le gusta de la música y todo ello lo logra plasmar en cada uno de sus trabajos.

La cantante zuliana, quien compartio con la prensa, comentó para este medio que “vienen muchas cosas buenas”, proximamente estará realizando colaboraciones con otros talentos emergentes zulianos; y ya ya tiene planteado el proyecto de la internacionalizacion.

El audiovisual de esta nueva canción fue grabado en las instalaciones de Sambil Maracaibo, en el que además de mostrar su talento, también deja ver qué su creatividad, ya que junto con su director Preda, estuvo muy inmersa en el concepto visual de este trabajo, que sin duda, invita a perrear con estilo y actitud, pues se utilizaron áreas muy urbanas que permitieron además crear un ambiente muy oscuro y seductor, dignos de una “diva”.

Esta joven con un estilo irreverente y actual, espera seguir reconquistando a sus seguidores, a la que está segura cautivará con cada uno de sus temas, tal y como lo ha hecho hasta ahora. Ella cuenta con un gran equipo de trabajo y el apoyo familiar, lo que ha sido fundamental en su carrera .Puedes siguir su trabajo a travès de @ashleyoriginall

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón