La Isla de Margarita vuelve a contar con vuelos internacionales al arribar Pegas Fly - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Isla de Margarita vuelve a contar con vuelos internacionales al arribar Pegas Fly

Este primer vuelo fue operado con una aeronave Boeing 777-200ER en la que transportaron a un grupo de 439 turistas rusos El turoperador operará 73 vuelos hasta mayo de 2022, otorgándole un movimiento de 30 mil turistas a la isla.

Pegas Fly, a través del turoperador PEGAS Touristik desembarcó en Porlamar (PMV), Isla Margarita, desde Moscú/Sheremetyevo (SVO), marcando el regreso de las operaciones chárter internacionales a la isla.

El representante de la administración estatal de Nueva Esparta, que incluye a Margarita, destacó la importancia de la llegada del primer grupo de turistas de Rusia a la isla. Esto ayudará a reactivar la industria del turismo y la economía de la región en su conjunto, que ha sufrido restricciones de antigüedad.

“Gracias a la alianza entre Rusia y Venezuela [en turismo], hoy (jueves) tomamos el primero de 70 vuelos directos Moscú-Porlamar, programados hasta diciembre para todos los turistas rusos que quieran visitar nuestro país multinacional y diverso”, informa TASS

Cumpliendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro y del Min. de @TransporteGobVe@HAbreuMRT, Pdte. #INAC M/G @JuanTeixeiraD junto al Pdte. de @BAERVenezuela y el equipo de la institución aeronáutica, reciben el vuelo inaugural Moscú-Porlamar en @aeroporlamar.

.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón