La reina Isabel felicitó a los venezolanos por el aniversario de la firma del Acta de la Independencia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La reina Isabel felicitó a los venezolanos por el aniversario de la firma del Acta de la Independencia

La reina Isabel II de Reino Unido envió un mensaje de felicitación a todos los venezolanos este lunes, cuando el país conmemora el 210ª aniversario de la firma del Acta de la Independencia.

En la cuenta de Twitter de la Embajada del Reino Unido en Venezuela (@UKinVenezuela), detallaron que “su majestad la Reina Isabel II envió un mensaje de felicitación en ocasión de conmemorarse el aniversario de la Independencia de Venezuela”.

“Nos unimos a los cálidos saludos de Su Majestad a todos los venezolanos y venezolanas”, sentenciaron

Este 5 de julio Venezuela cumple 210 años de la firma del acta de la Independencia, que selló la separación de España. El acto tuvo lugar en la capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.

La nación se estableció en principios republicanos y federales, aboliendo la monarquía bajo la libertad de los individuos y la prohibición de la censura.

En la misma, se consagró el principio constitucional y se opone radicalmente a las prácticas políticas, culturales y sociales de la América española.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón