La reunión que podría marcar la reconciliación entre el príncipe Carlos y su hijo Harry - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La reunión que podría marcar la reconciliación entre el príncipe Carlos y su hijo Harry

El príncipe Carlos se reunirá con su hijo, Harry, durante el verano, antes de la inauguración de la estatua de su madre, Lady Di, en el Palacio de Kensington, según reseñó el portal La Sopa.

Aunque ambos mantuvieron una breve conversación después del funeral del Duque de Edimburgo, tal parece que el príncipe de Gales continúa interesado en mejorar su relación.

De acuerdo con Caroline Davies, especialista en asuntos reales, el heredero al trono es un “hombre práctico y quiere aclarar toda la situación con su hijo”. 

Por el momento, se desconoce cuándo será realizado el nuevo encuentro, el cual fue sugerido por los consejeros reales de la reina Isabel II.

“Obviamente hará lo que sea mejor para su familia. Harry es su hijo y por razones sentimentales no lo defraudará, pero querrá saber todas sus intenciones futuras”, cree Davies.

De acuerdo con La Botana, las conversaciones no involucrarán al hermano mayor del duque, el príncipe William. 

“Será una conversación entre padre e hijo, y entre el futuro rey de Inglaterra y su heredero. Las cosas pueden volverse un poco más sentimentales, pero Charles definitivamente querrá saber si contará con Harry cuando se convierta en rey“, comentó.

¿Carlos intenta reconciliarse con su familia?

A pocos meses de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe de Gales estaría buscando nuevas formas de superar el escándalo. 

Así lo demostró hace unos días, luego de extender un mensaje de cumpleaños a su cuarto nieto, Archie Harrison.

Como lo reseña Variety, Carlos no acostumbra a dar felicitaciones públicas a sus familiares, sin embargo, en esta ocasión envió sus buenos deseos hacia el niño.

“Feliz cumpleaños Archie, quien cumple dos años hoy”, expresó el heredero el pasado 6 de mayo. 

La publicación generó miles de reacciones en redes sociales, y de acuerdo con expertos, es una ventana a la reconciliación familiar.

Aunque se trata de una de las mucha fotografías que capturaron el bautizo del primogénito de los Duques de Sussex, fue utilizada por Harry hace dos años para felicitar a su padre en su cumpleaños 71.

Esta era la estratagema que usaba el príncipe Carlos para que sus hijos sonriesen en las fotos

“Señor, papá, abuelo”, escribió el príncipe en 2019, como un guiño personal hacia Carlos.

Por el momento, ninguno de los príncipes han confirmado públicamente esta nueva conversación, la cual mantiene en vilo la prosperidad familiar.

Mientras tanto, algunos continúan cuestionándose si tras el nacimiento de la hija de Harry y Meghan, Carlos se acerque a ellos para retomar la cercanía con sus nietos. 

Fuente: CARAOTADIGITAL/ lasopa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón