La serie ‘Ms. Marvel’ ha finalizado su producción tras trasladarse a Tailandia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La serie ‘Ms. Marvel’ ha finalizado su producción tras trasladarse a Tailandia

La próxima serie podría estar estrechamente relacionada con la secuela de la Capitana Marvel1 min

Ms. Marvel, la próxima serie de Marvel/Disney+, ha finalizado su rodaje tras trasladar la producción a Tailandia. Tal y como informa Variety, la serie ha rodado dos de sus seis episodios en Tailandia, lo que supone una aventura internacional para la heroína adolescente.

Disney, como es habitual, mantiene el secreto sobre Ms. Marvel, sin dar apenas detalles sobre la serie. Recientemente hemos podido echar un primer vistazo al uniforme que lucirá Iman Vellani como Ms. Marvel/Kamala Khan, pero no a través de un comunicado oficial, ya que sólo se mostró un featurette oficial, el pasado diciembre, para explicar la importancia del personaje.

La próxima serie podría estar estrechamente relacionada con la secuela de la Capitana Marvel, ahora oficialmente llamada The Marvels y que se espera que siga a un grupo de heroínas, ya que sabemos que Kamala aparecerá en la próxima The Marvels. Cuando se estrenó recientemente el logo de esa película, incluía el emblema de la superheroína Kamala, lo que significa que el programa de Disney+ debería darnos más detalles sobre la próxima aventura protagonizada por la Carol Danvers/Capitana Marvel de Brie Larson.

Con la producción terminada, no debería pasar mucho tiempo antes de que Ms. Marvel tenga un tráiler oficial y una fecha de estreno. Dado que Disney+ ha estado lanzando nuevas series de Marvel cada dos meses, no debería pasar mucho tiempo antes de que veamos la introducción de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Junto con Ojo de Halcón, Ms. Marvel es la única serie que se encuentra actualmente en fase de postproducción, lo que las sitúa a ambas como las más probables de estrenar, después de que Loki llegue a Disney+ el mes que viene.

Marvel está siendo dirigida por los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, junto con Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. Bisha K. Ali, es la directora de la serie. Se espera que tanto Ms. Marvel como Ojo de Halcón lleguen a finales de 2021, mientras que la próxima serie de Marvel, Loki, se estrenará el 9 de junio.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón