“La única manera que vamos a salir de esto es sentándonos en una mesa a negociar” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

“La única manera que vamos a salir de esto es sentándonos en una mesa a negociar”

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, reiteró este miércoles que “la única manera que vamos a salir de esto es sentándonos en una mesa a negociar“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir A La Carta” que si al mundo “le viene una enfermedad, a nosotros nos viene el cáncer. No tenemos acceso a fondos internacionales, tenemos una infraestructura deshecha. No tenemos oportunidad de mejor con el señor Maduro, nunca“.

“Cuando tienes la sensación que con un presidente no se pueden cambiar las cosas, tienes que abrir un juego. Maduro tiene que abrirlo. No hace nada con la AN no reconocida, con el mundo ignorándote“, dijo.

Sostuvo que “Maduro tiene que aparentar la mayor legitimidad posible, y eso por ejemplo es que participe un Capriles y otras fuerzas políticas“.

“Están subestimando el impacto del 6 de enero. El 6 de enero cambia el juego, Guaidó ya no es quien era y las fuerzas de la oposición ya no somos, quienes somos”,sumó.

Resaltó que “Guaidó y su grupo subestiman lo que pasará el 6 de enero. Ellos sienten que no pasará nada, creen que el mundo lo seguirá reconociendo, seguro Estados Unidos lo hará. Tiene que medir lo efectos de que tendrá menos fuerza”.

“El Gobierno interino de Guaidó se ha dinamitado él mismo, ha hecho cosas no consultadas. Como la autoproclamación que entiendo que comenzó como un deseo personal sin haber consultado con otros partidos”, acotó.

Manifestó que Henrique Capriles “tiene muchísimos riesgos, pero creo que los ha medido. No puedo pensar que Capriles sea un suicida político“.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!