LeBron James ganó el jugador de la semana de la Conferencia Oeste - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

LeBron James ganó el jugador de la semana de la Conferencia Oeste

LeBron James continúa protagonizando una grandiosa temporada con los Ángeles Lakers, a pesar del rendimiento del equipo, el “Rey” continúa demostrando su habilidad dominante para jugar al baloncesto, y es por ello que fue escogido como el jugador de la semana en la Conferencia Oeste.

Un promedio de 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias por partido en los últimos cuatro encuentros de los californianos.

La última mejor actuación de LeBron fue ante los Houston Rockets con un recital anotador de 48 puntos, ofreciéndole una grandiosa victoria a los de oro y púrpura, quienes actualmente se ubican en el puesto 12 del Oeste con un balance de 22 victorias y 25 derrotas.

El alero estrella de los Lakers, está a 244 puntos del récord absoluto anotador de la historia de la NBA, el cual aún sigue en manos del ex laker, Kareem Abdul-Jabbar, y de seguir a este ritmo es posible que supere dicha marca el 4 de febrero.

Por su parte, en la Conferencia Este, el piloto de los Milwaukee Bucks, Jreu Holiday fue el jugador de la semana por sus efectivas actuaciones la semana pasada, donde promedió 33,7 puntos, 4,7 rebotes y 9,3 asistencias por encuentro.

En dicho sentido, Holiday fue protagonista en las victorias de los Bucks, quienes actualmente ocupan el cuarto lugar de la tabla del Este con 29 triunfos y 17 reveces.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez