Leones del Caracas reciben blanqueo de los Cañeros de los Mochis - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Leones del Caracas reciben blanqueo de los Cañeros de los Mochis

El Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” tuvo juego de pelota clave entre los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Liga Arco Mexicana del Pacífico, equipos que poseían un récord de tres victorias y una derrota en sus cuatro compromisos en la Serie del Caribe que se celebra en la Gran Caracas.

Los Leones del Caracas buscaban su cuarta victoria en la fase regular del certamen internacional para acercarse a la clasificación a la semifinal y, asimismo, quedarse con el liderato en solitario, mismo objetivo que poseían los Cañeros de Los Mochis.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue el abridor del encuentro por parte de la novena melenuda, mientras que Luis Miranda, ganador a Pitcher del Año en la liga mexicana, fue el serpentinero de la novena mexicana.

Desde Meridiano.net, estuvimos siguiendo inning por inning este gran choque por la punta de la tabla de posiciones que terminó con una victoria contundente del cuadro mexicano siete carreras por cero, motivo por el cual se pone líder en solitario con récord de 4-1 con una gran participación de Luis Miranda, quien lanzó seis entradas en las que ponchó a siete y solo permitió dos imparables y un boleto.

Los Leones, por su parte, no supieron responder a nivel ofensivo después de recibir seis carreras en las primeras tres entradas. Juan Carlos Ramírez salió en el tercer episodio después de recibir cinco rayitas tras haber permitido cinco imparables y dos boletos.

De este modo, la tabla de posiciones se pone pareja, con un triple empate en el segundo puesto entre los Tigres de Licey (República Dominicana), Leones del Caracas (Venezuela) y Vaqueros de Montería (Colombia).

Primera entrada. Parte alta: José Cardona pega sencillo y se roba la segunda. Cardona queda quieto en tercera tras un elevado de sacrificio de Justin Dean. Roberto Valenzuela batea hacia tercera, donde es retirado Cardona, Carlos Rivero lanza a primera para concretar el doble play.

Primera entrada. Parte baja: Danry Vásquez pega sencillo. Isaías Tejeda entrega el último out.

Segunda entrada. Parte alta: Reynaldo Rodríguez recibe boleto. Rodolfo Amador pega doble y manda a Rodríguez a tercera. Joey Terdoslavich pega doble barre bases y México se adelanta en la pizarra. Irving López se sacrifica y manda a Terdoslavich a la tercera. José Félix entrega el último out.

Segunda entrada. Parte baja: Oswaldo Arcia pega doble. Francisco Arcia se poncha para el último out.

Tercera entrada. Parte alta: José Cardona recibe boleto. Justin Dean pega sencillo y manda a Cardona a tercera. Dean se roba la segunda base. Roberto Valenzuela pega triple barre bases para sumar dos rayitas más en la pizarra. CAMBIO DE LANZADOR: sale Juan Carlos Ramírez por Norwith Gudiño. Reynaldo Rodríguez pega sencillo e impulsa a Valenzuela. Rodríguez avanza a segunda por wild pitch. Julián Ornelas se embasa por error y Rodríguez anota. Irving López entrega el último out.

Tercera entrada. Parte baja: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Cuarta entrada. Parte alta: José Félix pega sencillo. Roberto Valenzuela entrega el último out.

Cuarta entrada. Parte baja: Danry Vásquez recibe boleto. Danry Vásquez se roba la segunda base e intenta hacer lo mismo con la tercera, pero le hacen el último out.

Quinta entrada. Parte alta: Reynaldo Rodríguez pega sencillo. Joey Terdoslavich recibe boleto. Irving López entrega el último out.

Quinta entrada. Parte baja: CAMBIO OFENSIVO: sale José Rondón por Ángel Reyes. Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Sexta entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Norwith Gudiño por Yoimer Camacho. José Félix pega doble y se va a tercera tras elevado de Justin Dean. Roberto Valenzuela entrega el último out.

Sexta entrada. Parte baja: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Séptima entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Séptima entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Luis Miranda por Samuel Zazueta. Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Octava entrada. Parte alta: Irving López pega triple. José Félix pega sencillo y López anota. Justin Dean entrega el último out.

Octava entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Samuel Zazueta por Brandon Koch. Ángel Reyes recibe boleto. Orlando Arcia recibe boleto. CAMBIO DE LANZADOR: sale Brandon Koch por Rafael Córdova. Alí Castillo entrega el último out.

Novena entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Yoimer Camacho por Alfredo Gutiérrez. Roberto Valenzuela pega sencillo. Reynaldo Rodríguez pega sencillo. Joey Terdoslavich es golpeado y se llenan las bases. Fernando Villegas se poncha para el último out.

Novena entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Rafael Córdova por Juan Gámez. Isaías Tejeda se poncha para el último out.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez