Lluvias y actividad eléctrica continúan hoy martes en el territorio zuliano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lluvias y actividad eléctrica continúan hoy martes en el territorio zuliano

En el resto del territorio nacional se prevé cielo parcialmente nublado sin descartar precipitaciones en horas de la tarde noche. La región andina registra temperaturas mínimas de 13° durante la madrugada

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical este martes 2 de noviembre habrá lluvias con actividad eléctrica y nubosidad, después del mediodía, en Zulia, Andes, Falcón, Lara, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta y Esequibo.

En el resto del territorio nacional se prevé cielo parcialmente nublado sin descartar precipitaciones en horas de la tarde noche.

Para horas del mediodía se mantienen las temperaturas de 34° en las zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente y Guárico. Las temperaturas mínimas probables serán en horas de la madrugada cercana a los 13° en la región de los Andes.

Fuente: La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!