Los Leones del Caracas anunciaron nuevo estratega - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los Leones del Caracas anunciaron nuevo estratega

En horas de la tarde del pasado lunes, la cuenta oficial en redes sociales de los Leones del Caracas, notificó a José Alguacil como el nuevo estratega del equipo para la temporada 2021-2022. El caraqueño llega para ocupar el lugar dejado por Víctor Garate.

Alguacil tomará posesión del equipo capitalino con un cuerpo técnico interesante, destacan Lipso Navas y Wilson Alvares, juntos intentarán conseguir un título para la organización.

En la actualidad, José Alguacil se desempeña como el manager de la selección venezolana de Béisbol que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, su nombre ha sido noticia en los últimos días por las diferentes designaciones.

Una década sin títulos

La última década de los Leones del Caracas ha sido un dolor de cabeza, Los Felinos no ganan un campeonato de la LVBP, desde la temporada 2009-2010, en aquella ocasión vinieron de atrás para derrotar a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes.

En la temporada pasada terminaron de colmar la paciencia de los aficionados al tener una pobre actuación, culminaron en el puesto seis de la tabla sin posibilidades de clasificar a los playoffs, José Alguacil tiene un reto por delante, en un equipo necesitado de triunfos.

¿Quién es José Alguacil?

José Alguacil de 48 años es un exbeisbolista de ligas menores, que luego hizo carrera como manager en los EE. UU. en el 2016 fue elegido como coach de primera base en los Gigantes de San Francisco, jugó un papel importante en la carrera de ascenso de Pablo Sandoval.

Así quedó el cuerpo técnico de Leones del Caracas para la temporada 2021-22:

Manager – José Alguacil

Coach de banca – Lipso Nava

Coach de pitcheo – Wilson Álvarez

Coach de bateo – Ramón Castro

Coach de tercera – Oscar Salazar

Coach de primera – Juan Muñoz

Coach de bullpen – Mauro Zárate

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón