Luis Arráez pierde liderato de bateo en las grandes ligas - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Luis Arráez pierde liderato de bateo en las grandes ligas

El primera base Luis Arráez estaba a pocas horas de celebrar tres meses al frente del liderato de bateo de la Liga Americana, pero el picheo de los Yanquis de Nueva York le arruinó la fiesta. El yaracuyano falló en los cuatro turnos que consumió en la jornada del lunes y su promedio cayó a .314.

Es el average más bajo que ha tenido desde el 20 de mayo y por primera vez desde el 6 de junio dejó la cima de ese departamento que ahora pertenece a Xander Bogaerts.

Fue un día para el olvido para el inicialista de los Mellizos de Minnesota. El nativo de San Felipe fue fusilado una vez y para rematar cortó una racha de siete juegos seguidos dando al menos un incogible. Todo eso después de evitar que su club fuera dejado sin hits, en la velada dominical.

El embajador vinotinto era el líder bate de la Liga Americana desde el pasado 6 de junio, pero su reciente slump ha ocasionado que su promedio baje desde .335 a .314, contando a partir del 19 de agosto.

Durante sus siete encuentros dando inatrapables dejó un promedio de .290, pero en sus últimos 13 viajes al plato ha logrado apenas dos batazos a tierra de nadie. El yaracuyano no ha podido recuperar en las dos últimas semanas la consistencia que había mostrado.

En consecuencia, Luis Arráez amanecerá como escolta de Bogaerts en ese departamento para el martes.

Luis Arráez batea para .188, con dos dobles, dos jonrones, 8 anotadas y 7 empujadas en sus últimos 15 partidos.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez