Manuel Rosales afirmó desde Caracas que UNT tendrá candidato en la primaria del 22 de octubre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales afirmó desde Caracas que UNT tendrá candidato en la primaria del 22 de octubre

Rosales también se refirió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y aclaró que “no es de nadie en particular, es de todos los venezolanos y nosotros tenemos derecho a exigirle.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este miércoles que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) tendrá un candidato en las primarias opositoras previstas para el 22 de octubre de 2023.

“Por supuesto que UNT va a tener un candidato”, dijo durante una rueda de prensa en Caracas sin adelantar si será él quien representará a la tolda azul.

La autoridad regional precisó que el proceso electoral de la oposición debe ser similar a unas presidenciales, porque “lo contrario es estar engañándonos nosotros”.

Rosales también se refirió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y aclaró que “no es de nadie en particular, es de todos los venezolanos y nosotros tenemos derecho a exigirle, a menos que estemos en presencia de una elección primaria que termine siendo una broma, una mamadera de gallo para terminar con caminos distintos a la participación”.

“No estamos en tiempos de sembrar dudas para que terminen mal los procesos, de armar una gran trampa en la que nadie gane y todos vayamos a perder, por eso defendemos y creemos necesario que estas primarias sean la réplica de lo que van a ser las presidenciales de 2024”, aseguró.

Globovision.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez