Manuel Rosales contaría con el apoyo de los estudiantes de LUZ si decide lanzarse a las primarias - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales contaría con el apoyo de los estudiantes de LUZ si decide lanzarse a las primarias

Fernando Ibarra, dirigente estudiantil Refirió que la persona más idónea para tomar las riendas del país, no es otro que el actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

El Movimiento estudiantil de la universidad del Zulia pide al gobernador Manuel Rosales que se postule a las elecciones primarias de la plataforma unitaria previstas para el 22 de octubre del presente año.

En rueda de prensa realizada desde la sede del rectorado nuevo de la universidad del Zulia este martes dos de mayo, los jóvenes estudiantes zulianos hicieron este nuevo llamado al mandatario regional.

Michelle González, representante estudiantil del partido Un Nuevo Tiempo, expresó que la mejor opción para gobernar Venezuela es Manuel Rosales

“El gobernador del Zulia, Manuel Rosales ha dado muestras de lo que es un buen gerente” indicó.

Por su parte Fernando Ibarra, dirigente estudiantil Refirió que la persona más idónea para tomar las riendas del país, no es otro que el actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

“Manuel Rosales es uno de los políticos y gobernantes que se ha destacado por siempre cumplir con su palabra empeñada” indicó.

Agregó Ibarra , que el mandatario zuliano comprobó que con voluntad y optimismo se pueden resolver los problemas del ciudadano de a pie.

Es de resaltar, que el movimiento estudiantil de UNT aprovechó la ocasión para referirse a la falta de presupuesto que mantiene asfixiada a la universidad del Zulia

José García, representante estudiantil manifestó que son muchas las instalaciones de LUZ que en los actuales momentos están inoperativas y completamente desvalijadas.

Asimismo el dirigente estudiantil José Bautista exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral la instalación de máquinas para que los nuevos votantes puedan inscribirse ya que más del 40% de los estudiantes de la universidad del Zulia no se han inscrito en el REP.

Red Digital Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez