Maracaibo será la capital científica de Venezuela del 10 al 14 de julio del 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo será la capital científica de Venezuela del 10 al 14 de julio del 2023

Del 10 al 14 de julio se estará realizando en Maracaibo el décimo congreso científico internacional de la facultad de medicina » Jesus Weir Medina» y el vigésimo primer congreso científico multidisciplinario de la academia de medicina del Zulia «Dra. Nelly Petit de Molero».

Según la información aportada por el doctor Sergio Osorio Morales, decano de la facultad de medicina de la facultad de medicina de la universidad del Zulia, estos congresos tendrán más de 10 invitados internacionales y 40 nacionales, además se contará con la participación de dos mil personas.

Agregó el doctor Osorio que en el marco de estos congresos también se estará llevando a cabo la tercera edición de la expo facultad de medicina, evento que contará con la participación de empresarios y emprendedores regionales y nacionales.

» Además dispondremos de un espacio selecto para la presentación de los mejores trabajos de investigación inéditos en ciencias de la salud»

Es de resaltar que más de 50 stands serán habilitados en el marco de esta fiesta científica, que se realizará en las instalaciones del Tibisay hotel del lago.

RDN.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez