María Martínez «Maduro necesita unas elecciones legítimas» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

María Martínez «Maduro necesita unas elecciones legítimas»

La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, afirmó este lunes 20 de marzo que está segura que la negociación entre chavismo y oposición se va a reactivar en México porque Maduro necesita unas elecciones legítimas.

“Creo que México puede tener y seguramente va a tener algún tipo de proceso de reactivación y si no lo tuviese esas son razones por las cuales nosotros tenemos que activarnos y luchar por nuestros derechos (…),  estoy segura que se va a reactivar porque Maduro necesita unas elecciones legítimas y sabe perfectamente que tiene que dar unas elecciones competitivas”, expresó Martínez en entrevista con Radio Fe y Alegría.

Sobre la inhabilitación del precandidato de su partido, Henrique Capriles Radonski, aseguró que también sería discutido con el Gobierno en la mesa de negociación, que actualmente está trancada. Todo depende de si Capriles resulta vencedor en las primarias de la oposición.

Asimismo, apuntó que todos los candidatos que van a las primarias tienen un fin específico: sacar a los que están actualmente en el poder. Pero desde su organización política se está trabajando por hacer algo más allá de eso: presentar soluciones de fondo y escuchar a los ciudadanos.

Con información de Radio Fe y Alegría.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez