Mario Sánchez: "Me mentalicé que los bateadores esta temporada serían Grandes Ligas" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Mario Sánchez: «Me mentalicé que los bateadores esta temporada serían Grandes Ligas»

El serpentinero de las Águilas del Zulia, Mario Sánchez, logró hacerse con el premio al Pitcher del Año por su incansable trabajo en la ronda regular de la temporada 2022-2023 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El maracaibero se encuentra con los Cardenales de Lara bajo la condición de refuerzo en la actual postemporada del circuito criollo y el pasado lunes recibió el galardón de Los Grandes de la LVBP.

“Contento y agradecido con Dios y mi familia. Es una liga bastante buena y desde un principio venía mentalizado que iba a ser así”, comentó el lanzador aguilucho.

“Este es el comienzo de muchos éxitos y cosas buenas que vendrán en los próximos años”, dijo.

“Preparé mi mente para que fuese más fuerte y mentalizarme que los bateadores que íbamos a tener este año aquí, serían a nivel de Grandes Ligas”.

“Lanzar en Zulia influyó en un cien por ciento, pitchar en casa te brinda una comodidad y confianza extra”.

“Implica mucho que el fanático esté apoyando siempre. En Venezuela tenemos una fanaticada que es bastante apasionada y entregada a su equipo. Si no los tuviésemos a ellos, la liga no sería la misma”, finalizó Mario Sánchez.

meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez