Más de 100 millones de personas votaron de forma anticipada - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Más de 100 millones de personas votaron de forma anticipada

Según la última actualización del recuento realizado por el US Elections Project de la Universidad de Florida, más de 100 millones de personas votaron antes de la jornada electoral de este martes 3 de noviembre en Estados Unidos referencia estadística en el tema.

Las papeletas, enviadas por correo o depositadas personalmente antes de la apertura oficial de las urnas en esta jornada electoral, representan más del 72% del total de votos en la elección de 2016, de acuerdo con este conteo.

La votación ha batido récords este año en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

En Texas, la cantidad de votantes que sufragaron a principios de este año supera la cantidad total de personas que votaron en 2016 en ese estado.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!