Messi: El fin de una era - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Messi: El fin de una era

El flamente jugador argentino, Lionel Andrés Messi Cuccitini, nos ha regalado tantas alegrías. Con solo su participación en un terreno de juego, nos ha asegurado un espectáculo en cualquier momento del partido. Además, es catalogado como el mejor jugador del mundo y pertenece a nuestro continente, el sudamericano.

Historia dentro del cuadro culé

El rosarino ha firmado una gran historia desde los 13 años que el Barcelona lo acogió, para darle los entrenamientos que necesitaba para crecer y potenciar sus músculos.

Logró su debut oficial con el primer equipo a los 17 años, en octubre de 2004.

Su brillo desde su llegada a España no se ha apagado, con su constante demostración de cátedra en el juego. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

El más laureado

En su palmarés con el Barça, es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro (dos Balones de Oro y cuatro FIFA Balones de Oro), los cuatro primeros de forma consecutia. Además, recibió seis Botas de Oro, un FIFA World Player, un The Best FIFA. Y también importante, como cereza al pastel, este 2020 se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus.

El mejor de la historia

A sus 33 años, se encuentra activo en el máximo nivel, lo que es escaso en el mundo futbolístico, seguir siendo determinante durante tantos años y mantener la chapa de grande, siempre ha sido en un deporte tan exigente.

Posible salida del Barcelona

Tras las malas campañas que ha tenido el conjunto blaugrana, el bajo nivel, la mala administración de la directiva y los malos fichajes, y el bajo rendimiento de muchos futbolistas, han sido los principales factores de que no equipo no haya competido como acostumbraban en los tiempos gloriosos del Barcelona.

El City de Pep|¿El mejor destino?

El Manchester City parece ser el club indicado para que Leo siga demostrando su nivel futbolístico, ya que se encontraría con su maestro Guardiola, el que sacó lo mejor de él en las épocas doradas del
barcelonismo.

De todos los interesados, como el PSG (Francia), Inter, (Italia) y el Manchester United, el club citizen se posiciona como el más cercano a llevarse los servicios del argentino.

Además, cómo otro punto atractivo para Leo, estaría compartiendo vestuario con un viejo amigo que considera su hermano, Sergio el Kun Agüero.

La polémica aumenta tras el Burofax a Bartomeu

Tras varios días intensos de movimientos en las redes sociales, aún se desconoce el futuro de Messi desde qué comunicó al club su deseo de salir, no le han faltado las novias a Leo, que sin duda alguna, le queda aún talento que ofrecer.

Su alta cláusula de 700 millones es una cifra estratosférica que el Barcelona no quiere dejar pasar por alto, tras la posibilidad de que se vaya como agente libre, por lo tanto se espera una negociación justa si se confirma la salida del hasta ahora el capitán del Barcelona.

En estos tiempos tan tristes para los barcelonistas, por la posible salida de su máxima figura histórica, está la parte positiva de los amantes del fútbol y del 10 argentino, se motivan de verlo triunfar en otro reto en un club distinto. ¿Triunfará? Todo es posible siempre y cuando, Messi siga mostrando el nivel con que nos acostumbra cuando juega con el balón.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!