Miguel Cabrera pega el jonrón 511 de su carrera en Grandes Ligas
El criollo con este bambinazo también alcanzó las 1879 carreras empujadas en su exitosa carrera dentro el mejor béisbol del mundo, así igualó en el puesto 12 al también perteneciente al Salón de la Fama, Cap Anson.
La última semana en las Grandes Ligas de la leyenda venezolana, Miguel Cabrera no podía terminar de mejor manera que ante su gente en el Comerica Park, ovacionado y pegando su jonrón número 511 de su carrera para igualar en el puesto número 25 de todos los tiempos con el miembro del Salón de la Fama, Mel Ott.
Cabrera pegó su estacazo cuatro de la presente campaña y el 511 vitalicio en la parte baja de la segunda entrada ante los envíos del norteamericano, Jonathan Bowlan en el segundo de la serie contra los Reales de Kansas City. Este jonrón fue hacia la banda contraria como en sus mejores años, recorrió una distancia de 397 pies y salió disparado a una velocidad de 106 millas por hora.
De esta manera, el ganador de la Triple Corona en 2012 subió un escalón más en la lista de los mejores jonroneros de la historia en MLB, igualando a una leyenda como lo fue Ott, ahora queda esperar si puede superarlo en los siguientes cuatro juegos que le queda como jugador activo.
Además, el criollo con este bambinazo también alcanzó las 1879 carreras empujadas en su exitosa carrera dentro el mejor beisbol del mundo, así igualó en el puesto 12 al también perteneciente al Salón de la Fama, Cap Anson.
Por otra parte, con el tablazo de Miggy alcanzó los 1.152 extrabases superando al dominicano, Adrián Beltré y quedó en el puesto 14 de todos los tiempos en este apartado.
Entre otros números que deja con este nuevo cuadrangular esta que llega a las 1549 rayitas anotada y a 3169 imparables, sin dudas la trayectoria de Cabrera solamente tiene un destino al finalizar la zafra y cuando tengas los años para ser elegible y es tener su placa de inmortal en Cooperstown para ser apenas el segundo venezolano que tenga tal distinción.
Meridiano.
Luis Molero Marquez