Miguel Moly confirma su divorcio de Wendy Villalobos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miguel Moly confirma su divorcio de Wendy Villalobos

El cantante ya está oficialmente separado de su segunda esposa, Wendy Villalobos

El merenguero Miguel Moly confirmó que se encuentra divorciado desde febrero de su segunda esposa, la empresaria Wendy Villalobos.

En una conversación mientras se preparaba para acompañar a su mamá a comprar una casa en Puerto La Cruz; Moly confirmó que en “febrero decidimos meter el divorcio y ya salió”.

Aunque no quiso dar detalles del porqué de la decisión, el cantante dijo que venían con problemas, “desde noviembre. Es lamentable porque cuando nos casamos apostamos a que podía ser para siempre. Pero estas cosas pasan”.

Moly y Villalobos se casaron en una boda sensacional en septiembre de 2019 en Los Roques. El enlace no solo fue transmitido por Sábado Sensacional, sino también su fiesta, la cual se realizó en Caracas en el marco del espectáculo In Concert 80, donde Miguel cantó con Diveana y Karolina con K.

Un año después, desaparecieron las fotografías juntos de sus respectivas redes sociales. Ante ello, circularon rumores de que se habrían separado. Esto fue desmentido por el propio cantante a Impacto Venezuela en su momento. Dijo que no publicarían más fotografías juntos “porque la gente habla mucho y quiero proteger mi relación”, señaló Miguel Moly en aquel momento.

Mientras, el exintegrante de Los Melódicos afirmó que se encuentra preparando un nuevo tema musical junto a su hijo Jonathan, quien pronto lo convertirá nuevamente en abuelo.

Impacto Venezuela.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez