Nicolás  Maduro: Cada 23 de enero será celebrada la victoria del pueblo por la derrota al imperialismo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás  Maduro: Cada 23 de enero será celebrada la victoria del pueblo por la derrota al imperialismo

 “Cada 23 de enero será celebrada la victoria del pueblo por la derrota al imperialismo, les pido estar movilizados permanentemente y luchar por la unión contra las sanciones y bloqueo criminal”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y su gabinete a propósito de celebrar los 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez tal día como hoy pero en el año 1958.

Durante la multitudinaria concentración del pueblo, que finalizó en el balcón del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado precisó que la juventud, campesinos, pescadores, la mujer patriota y los pueblos indígenas en Venezuela, se encuentran conscientes, y este año 2023 debe ser de esfuerzo y de renacimiento nacional, con perseverancia.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al pueblo «tenemos un solo destino, el pueblo en la calle, conquistando la victoria en las calles».

Venezuela respalda iniciativa de Argentina y Brasil en crear moneda común

Por otra parte, el presidente Maduro en nombre de la nación Bolivariana, respaldó la iniciativa de sus homólogos de Argentina, Alberto Fernández,  y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con el fin de crear una moneda común para la región.

«Venezuela está preparada, y apoyamos la iniciativa de crear una moneda latinoamericana y caribeña. ¡Independencia, unión y liberación de América Latina y el Caribe!», subrayó.

Entretanto, el mandatario nacional envió saludos de unión a los pueblos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) ante la celebración de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires, el martes 24 de enero del presente año.

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez