Nicolás Maduro: “nos sentimos orgullosos de la tierra bendita que tenemos, de la gran fortaleza y valentía de nuestro pueblo. ¡Vamos pa’ lante Venezuela!” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro: “nos sentimos orgullosos de la tierra bendita que tenemos, de la gran fortaleza y valentía de nuestro pueblo. ¡Vamos pa’ lante Venezuela!”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro destacó este domingo la gran fortaleza y valentía del pueblo venezolano que cuenta con la extraordinaria capacidad para resurgir y crear con el objetivo de avanzar en el desarrollo en todos sus ámbitos.

El mensaje lo dio a conocer el jefe de Estado a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, donde expresó: “nos sentimos orgullosos de la tierra bendita que tenemos, de la gran fortaleza y valentía de nuestro pueblo. ¡Vamos pa’ lante Venezuela!”.

Durante el Mensaje Anual el mandatario nacional resaltó siete líneas estratégicas para impulsar el desarrollo de la nación Bolivariana frente a las ilegales sanciones imperiales, la  primera es transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.

La tercera de estas líneas, es el fortalecimiento de las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con la doctrina de seguridad ciudadana y territorial, en el contexto de la cultura de paz, cada vez más cercana al pueblo venezolano.

Nos sentimos orgullosos de la tierra bendita que tenemos, de la gran fortaleza y valentía de nuestro pueblo, de la extraordinaria capacidad para resurgir y crear. ¡Vamos pa’ lante Venezuela!

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez