Nolan Arenado iguala marca de Ichiro Suzuki al ganar décimo guante de oro consecutivo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nolan Arenado iguala marca de Ichiro Suzuki al ganar décimo guante de oro consecutivo

Nolan Arenado logró hacerse con el premio Guante de Oro de la Liga Nacional por décima ocasión consecutiva, consiguiendo además del galardón, igualar la marca del japonés Ichiro Suzuki en dicha categoría, haciéndolo cada temporada en 10 años en fila, logrando así, escribir su nombre en el libro de la historia del beisbol.

El estadounidense mostró su gran talento defensivo nuevamente en la pasada temporada regular de las Grandes Ligas, donde consiguió ser nuevamente la figura estelar del equipo, siendo un líder tanto en la defensa como en el bateo.

La MLB dio a conocer los ganadores de los premios, en el que cual, Arenado volvió a relucir su clase con el guante, y además dejó números que aunque no tiene nada que ver con la defensa, son importantes mencionarlos, ya que le permitió comandar a su equipo durante el transcurso de la temporada 2022.

En cuanto a la ofensiva el tercera base atesoró 163 imparables, 30 jonrones, 103 carreras impulsadas, promedio de bateo de .293 y un OPS de .891.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez