Omar López tomará las riendas de Caribes de Anzoátegui la próxima semana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Omar López tomará las riendas de Caribes de Anzoátegui la próxima semana

Omar López, manager de Caribes y de la selección de Venezuela, celebró la conquista de la Serie Mundial de la MLB con los Astros de Houston, elenco donde es coach de primera base y se espera tome las riendas de Anzoátegui desde la próxima semana, cuando el conjunto oriental se mida en Puerto La Cruz contra los Leones del Caracas.

El piloto valenciano López, de 45 años de edad, regresará a Caribes donde ha tenido una carrera exitosa en la LVBP al conquistar dos títulos y llegar a tres semifinales entre las campañas de 2014-2015 hasta la 2018-2019. Además posee un título de Manager del Año.

Anzoátegui, bajo el mando del coach de banca Rouglas Odor se encontraba, hasta los juegos del martes, en la quinta casilla de la tabla de clasificación, con cinco victorias y ocho derrotas a cuatro juegos de la punta liderada por el Caracas.

El estratega López, quien de por vida tiene 151 victorias por 124 derrotas en 275 choques en la LVBP, celebró en grande la conquista del trofeo en ls Mayores, pero no olvidó sus compromisos en Venezuela. «Nos vemos pronto por allá, un abrazo», fue su mensaje desde Houston.

Caribes de Anzoátegui ha no logrado combinar el bateo con un buen pitcheo y para muestra un botón: la línea colectiva con el madero es .254/.342/.387 con 109 en 13 encuentros, mientras que el pitcheo abridor marcha con dos victorias y cuatro derrotas y ERA de 5.40.

«Caribes es un equipo que tiene su propia identidad, un sello especial, destacando por ser un grupo de guerreros. La unidad que existe en el club es lo que lo hace exitoso y dudo que vaya a cambiar. No hemos terminado todavía, seguimos trabajando”.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez