Omar Prieto da inicio a la campaña electoral de los circuitos 4 y 7 en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Omar Prieto da inicio a la campaña electoral de los circuitos 4 y 7 en Maracaibo

El Vicepresidente Territorial del PSUV, para el estado Zulia, Omar Prieto, dio inicio oficial a la campaña electoral de los candidatos del circuito #4 de Maracaibo representado por Fidel Madroñero y Misleidy Mengual y luego en el circuito #7 representado por Antonio “Tony” Boza y Dessiree Fernández.

La primera actividad se llevó a cabo en los espacios de la Curva de Molina con la presencia del Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, quien luego de un arduo trabajo reorganizó la zona sumida en el caos y el desorden durante décadas. En tal sentido, Prieto Fernández expresó que con el trabajo de la fórmula circuital se impulsará el desarrollo de las parroquias Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar.

Agregó el líder zuliano que el rescate de la Asamblea Nacional consolidará la paz y echará del parlamento venezolano a quienes solicitaron el bloqueo y las sanciones que hoy afectan a todos los venezolanos, por ende, la campaña se inició en unidad absoluta para alcanzar la victoria perfecta.

En este orden, Fidel Madroñero, Candidato por el circuito 4 de Maracaibo destacó que el mensaje de los revolucionarios es claro, legislar en favor de los intereses de la patria sin demagogia, desmontando los planes de violencia que desde los Estados Unidos intentan aplicar nuevamente en el país.

Posteriormente el también Jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” en el Zulia se trasladó a la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo para dar comienzo a la campaña electoral del circuito #7 que comprende además las parroquias Cacique Mara y Cecilio Acosta. Allí Prieto Fernández, hizo un llamado a la población a participar en la contienda electoral en paz sin odios ni confrontación y de esa manera lograr el objetivo político.

Al respecto, el candidato, Tony Boza, recordó que Venezuela perdió todos los ingresos provenientes de la explotación petrolera debido al bloqueo que impulsa la derecha nacional e internacional con el objetivo de acabar con la revolución bolivariana, por está razón el electorado venezolano levantará su voz y luchará por conseguir el renacer del país al recuperar la Asamblea Nacional.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!