Omar Vizquel ha manifestado su deseo de volver a dirigir en el béisbol - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Omar Vizquel ha manifestado su deseo de volver a dirigir en el béisbol

💎A pocos días que empiece la LMB, el mánager podría tener su cerrador en Toros de Tijuana.
Vizquel tendrá la tarea de llevar a los Toros de Tijuana al campeonato en la LMB luego de que la organización logró vencer a Pericos de Puebla en el 2017 para alzar el título en el circuito.

Para ello, tendrá que contar con nombres de experiencia y un buen cerrador que logre acabar los juegos de la mejor manera.

El venezolano Pedro Rodríguez espera incorporarse con la franquicia de Tijuana. Rodríguez, quien viene de lanzar con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana, espera incorporarse en el mes de abril en la pretemporada de la LMB a la espera de la nacionalidad mexicana. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, los procesos para que le otorguen la ciudadanía se han retrasado en el país. “Estamos en tramite para cerrar mi nacionalidad mexicana y poder jugar como nacional con ellos. Pero debido a la pandemia todos esos procesos están detenidos. Pero con el favor de Dios estaré con ellos en la pretemporada esperando a ver que sucede” expresó Pedro Rodríguez, quien podría ser el cerrador estelar de los Toros dirigidos por Omar Vizquel.

Fuente capital del deporte

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!