ONU enviará apoyo humanitario hacia Venezuela tras la tragedia en Las Tejerías - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ONU enviará apoyo humanitario hacia Venezuela tras la tragedia en Las Tejerías

El coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla, anunció este domingo que la ONU, en coordinación con las autoridades del país, movilizará apoyo humanitaria tras la tragedia por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo afirmó en un mensaje publicado en Twitter en el que expresó su dolor y pesar por las personas fallecidas y afectadas a causa de las inundaciones que se han registrado en Venezuela en las últimas horas.

Más temprano, la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios manifestó su disposición para apoyar a los afectados por el deslave.

El medio El Nacional detalló que, al menos 25 personas fallecieron, entre ellas, dos menores de edad, y 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las lluvias en Las Tejerías, confirmó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Hay muchas personas, familiares, afuera del ambulatorio para tratar de conseguir a sus familiares”, dijo el periodista Fernán Hernández, reseñó EFE.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez