Padres de San Diego dan la sorpresa al eliminar a los Dodgers de los Ángeles - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Padres de San Diego dan la sorpresa al eliminar a los Dodgers de los Ángeles

Los Padres de San Diego lograron lo que en el papel parecía imposible: eliminar a los Dodgers de Los Ángeles, equipo que en esta campaña terminó la ronda regular con la mayor cantidad de victorias al sumar 111.

Sin embargo, este sábado Jake Cronenworth rompió un empate con un sencillo de dos carreras y dos outs en el séptimo inning y los religiosos avanzaron a la final de la Liga Nacional al vencer a sus rivales de turno 5 carreras por 3.

Los Padres emboscaron a los Dodgers en la séptima entrada, capítulo en el que marcaron todas sus carreras, que les dio la victoria 3-1 en la Serie de División al mejor de cinco, ante un Petco Park lleno con 45.139 aficionados.

«Es una fiesta aquí esta noche», dijo el lanzador Joe Musgrove, quien abrió el cotejo, lanzó 6.0 entradas y permitió dos carreras. El derecho creció como fanático de los Padres en los suburbios de San Diego. «Desde que era un niño nos han estado golpeando los Dodgers», dijo mientras celebraba.

San Diego recibirá a los Filis de Filadelfia el martes y el miércoles para los dos primeros juegos de una serie entre equipos que necesitaron comodines para llegar a la postemporada. Los Filis derrotaron a los Bravos de Atlanta 8-3 para ganar su serie en cuatro juegos.

El lanzador venezolano Robert Suárez volvió a ser efectivo en la trinchera de los Padres de San Diego. Entró en el octavo episodio y retiró a un enemigo con ponche, para dejar su efectividad inmaculada en la postemporada con 0.00.

Agencia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez