Parque temático Universal Orlando suspende uso del tapabocas en todas sus áreas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Parque temático Universal Orlando suspende uso del tapabocas en todas sus áreas

Universal Orlando, uno de los parques temáticos más importantes del centro de Floridamodificó, por completo, su política con respecto al uso del tapabocas dentro de sus instalaciones.

Representantes de la atracción confirmaron que, a partir de este sábado, ningún visitante estará en la obligación de utilizar barbijo en áreas interiores o en espacios abiertos, siempre y cuando se encuentre completamente vacunado contra el SARS-CoV-2.

En Estados Unidos, se considera que una persona está totalmente protegida de la enfermedad cuando transcurren dos semanas después de la última dosis de los antígenos de las farmacéuticas Pfizer o Moderna.

Un individuo también está inmunizado cuando no experimenta síntomas ni contrae el virus durante los 15 días posteriores a la aplicación del suero monodosis desarrollado por la multinacional Johnson & Johnson (J&J).

“No requeriremos prueba de vacunación”, indicó Universal Orlando, a través de un comunicado compartido con la prensa. En el texto, el parque dice esperar que sus huéspedes “cumplan con esta política revisada y usen cubiertas faciales si no han sido vacunados”.

Hace dos semanas, la atracción flexibilizó su política anti-COVID-19, al admitir que visitantes inmunizados no usaran el cubrebocas en las zonas que se encuentran a descampado. Walt Disney World y SeaWorld le siguieron los pasos, al tomar medidas similares.

Otra buena nueva comunicada por Universal Orlando

Se relaciona con el salario mínimo que percibirán sus empleados que sera de 15 dólares por hora

El parque confirmó que es el 27 de junio la fecha a partir de la cual sus trabajadores cobrarán un sueldo mínimo de 15 dólares por hora trabajada.

La decisión, descrita como “el aumento salarial más grande en la historia de Universal Orlando”, beneficiará a, por lo menos, 18.000 personas.

La atracción precisó que la medida se aplicará, por igual, a sus trabajadores a tiempo completo, como a sus empleados a tiempo parcial.

De cara a las vacaciones de verano, una temporada en la que se suelen incrementar sus visitas, Universal Orlando ha abierto miles de vacantes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón