Plan Noviembre de la alcaldía de Maracaibo vuelve para el 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Plan Noviembre de la alcaldía de Maracaibo vuelve para el 2023

 “Este 2023 volvemos con el Plan Noviembre y esperamos presentar más eventos que generen oportunidades y que ofrezcan entretenimiento y diversión sana para todos”, expresó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, el lunes 27 de marzo durante su balance de Memoria y Cuenta 2022.

El Plan Noviembre 2022 contó con un despliegue de 16 actividades organizadas en cuatro ejes: innovación, tradición, reencuentro y familia; con la finalidad de impulsar el sector económico, turístico y social de la ciudad y brindarle a las familias marabinas esparcimiento en un mes lleno de tradición. Se estima que más de 20 mil marabinos, niños, adolescentes, adultos y hasta sus mascotas; participaron durante todas las actividades desplegadas en la ciudad.

La Autoridad Municipal explicó que una actividad de feria, además de ser recreativa, también es una oportunidad económica en todos sus niveles, “desde el que vende recuerdos para los turistas que llegan, hasta el dueño de un hotel que los recibe y hospeda en sus habitaciones”.

“Un gran esfuerzo de articulación y promoción de Maracaibo hicimos en el 2022 y fue el ‘Plan Noviembre’. Con toda una cartelera de eventos deportivos, culturales y productivos como el Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical y el regreso de las celebraciones de feria, dimos un gran aviso a Venezuela sobre cómo Maracaibo comenzó a recuperarse”, manifestó.

Actividades como el Zubwebfest, el Hormiga Talks, Pasarela 261, el Reinado de la Feria de la Chinita, el Guinness World Record de la Gaita y Fit game 2022, también formaron parte de la agenda en la que empresas nacionales se sumaron para el beneficio tanto, de la ciudad como del sector privado.

El proyecto llegará nuevamente en 2023 para seguir impulsando el talento marabino y recordar las costumbres y tradiciones que han caracterizado a la ciudad a lo largo de los años.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez