Polarfest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Polarfest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre

Conciertos digitales, patrocinios y promociones en puntos de venta de todo el país forman parte de la programación

El Polarfest 2021 evoluciona y a partir de esta edición se convierte en más que un evento que invita a la reunión familiar y el disfrute desde sus hogares, resguardando la salud de todos.

Este año el festival se transforma en una campaña de comunicación integrada y actividades virtuales que durante todo el mes de octubre tendrá como protagonista el producto como tal.

Será una oportunidad para reencontrar a los consumidores o para disfrutar en casa, con una oferta de programación digital, promociones y actividades en puntos de venta en todo el territorio nacional.

En rueda de prensa este martes, trasmitida vía Zoom desde el Centro Empresarial Polar en Caracas, con eventos simultáneos en seis ciudades de Venezuela, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció que “durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

“Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas” resaltó  Matos

¿Qué trae cada marca?

Polar Ice, la cerveza favorita de numerosos consumidores en Caracas, hará reír con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.

Solera, tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar. La marca presentará sus Clases maestras para seguir promoviendo la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.

Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital “La cueva del oso”, con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas, que se estrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.

Cervecería Polar propone además disfrutar durante octubre, exclusivos conciertos digitales. Desorden Público estrenará show digital el 3 de octubre, y los seguidores de las marcas disfrutarán de cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

La cerveza más refrescante de Venezuela, Polar Light, invitará a seguir pasándola ON con un concierto digital en una de las paradisiacas playas venezolanas, el cual podrá disfrutarse dónde y cuándo se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales.

En todas las actividades de grabación previas y ejecuciones en puntos de venta, Cervecería Polar se ha esforzado para garantizar y preservar las medidas de bioseguridad, se han cumplido las tres principales barreras de protección: distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

Fuente Versión Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!