Presidente del Concejo Municipal de Lagunillas sostuvo encuentro con la JCI - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente del Concejo Municipal de Lagunillas sostuvo encuentro con la JCI

“Con el fin de enfrentar los bajos sueldos, la inflación galopante, la falta de empleo, buscando el fortaleciendo y el crecimiento económico hoy  compartimos debatimos ideas para el desarrollo del empleo joven y del  emprendimiento en la juventud de la COL”

Así lo señaló el presidente del ayuntamiento local Jhoan Silva Arroyo en visita institucional de su homólogo del Concejo Municipal de Valmore Rodríguez, Abog. Hitalo Jiménez y del Vicepresidente ejecutivo de la JCI Costa Oriental del Lago, Johel Meléndez, dialogando temas en beneficio de los jóvenes.

Dijo que tras un proceso de diálogo y participación con los  jóvenes a fin de dar respuesta a la situación laboral en la que se encuentran muchos jóvenes en el país. De esta forma se ataca el desempleo en la población juvenil.

Por su parte, Silva Arroyo  agradeció la visita del presidente del Concejo Municipal de Valmore Rodríguez quienes intercambiaron ideas para proyectar el emprendimiento y las alianzas que beneficien a los jóvenes en Lagunillas.

“Así mismo, el presidente de la JCI COL mencionó que este primer encuentro institucional marca el inicio de futuras alianzas para fortalecer el crecimiento económico en ambas regiones.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez