Presidente Maduro decreta tarifa unificada para las exportaciones en los aeropuertos del país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro decreta tarifa unificada para las exportaciones en los aeropuertos del país

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un decreto que unifica la tasa de exportación de productos nacionales en todos los aeropuertos del país, para facilitar y fortalecer las nuevas fuentes de ingreso.

El Jefe de Estado explicó que se trata de otro paso jurídico y logístico para apoyar al sector exportador y “seguir construyendo el edificio de la economía exportadora”, además de ayudar a que la producción local vaya a los mercados internacionales.

El anuncio lo hizo el mandatario venezolano durante una jornada de trabajo de “Miércoles Productivo”, capítulo Exportaciones.

Al respecto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la tarifa será fijada y regulada, por el Ministerio para el Transporte.

“No pueden existir tarifa diferenciada en los aeropuertos, todas se van regir por la tasa establecida por el Ministerio”, precisó.

Igualmente, Rodríguez dijo que han acordado una mesa técnica para agilizar y sincerar las tasas en los puerto de todo el territorio nacional.

Maduro agregó que se deben garantizar las exportaciones de Venezuela sin trabas y sin obstáculos, y que el país tiene la capacidad productiva para abarcar las necesidades del pueblo.

Fuente: Globovisión | AVN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!