Presidente Maduro: Tiendo mi mano a todos los gobernadores y alcaldes para trabajar por el país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro: Tiendo mi mano a todos los gobernadores y alcaldes para trabajar por el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a las Gobernadoras y Gobernadores, Alcaldes y Alcaldesas electas el pasado 21 de noviembre a trabajar para mejorar la vida del pueblo.

 “Le tiendo mi mano como presidente, como conductor del Estado venezolano a todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, vamos a trabajar por el país, para mejorar la vida de la gente“, dijo durante el acto de juramentación de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Además, hizo un llamado al diálogo. “Soy una persona dialogante, he llamado al diálogo más de mil veces. No dudé ni un segundo en reconocer el triunfo de ustedes y espero de ustedes nobleza de espíritu”, dijo. 

En relación a su asistencia a la juramentación de Carpio, el presidente indicó: “Quise venir al estado Aragua para ser testigo histórico de la llegada de la primera mujer Gobernadora de esta entidad donde se gestaron todas las luchas por la libertad, la vida y la independencia de Venezuela”.

El presidente Maduro recordó que este martes se reunió con los Gobernadores de la oposición electos en el Zulia, Nueva Esparta y Cojedes. “Le tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Rosales, Galíndez y Morel Rodríguez”.

Manifestó que desea implementar obras junto a los gobernadores y mejorar los servicios públicos, en especial el servicio de agua.

Fuente: Globovisión 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón