Presidente Nicolás Maduro: Estamos construyendo un nuevo modelo tecnológico e industrial para el país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro: Estamos construyendo un nuevo modelo tecnológico e industrial para el país

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que se está construyendo un nuevo modelo tecnológico e industrial para el país.

“Estamos construyendo un nuevo modelo tecnológico e industrial para nuestro país. Este es el mejor momento. Contamos con la fuerza y el apoyo necesario para hacerlo”, indicó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Estamos construyendo un nuevo modelo tecnológico e industrial para nuestro país. Este es el mejor momento. ¡Contamos con la fuerza y el apoyo necesario para hacerlo!

Cabe recalcar, que el pasado 12 de enero, el Consejo de Gestión Productiva realizó su primera reunión del 2023, a fin de establecer el plan de trabajo del Motor Industrial para el presente año, teniendo como propósito, realizar una revisión de la estructura del tejido orgánico industrial.

El encuentro estuvo presidido por el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, en compañía de los viceministros de la cartera industrial, así como demás miembros del Consejo.

Esta primera reunión forma parte de los vértices que fundamentan el Consejo de Gestión Productiva. La jornada también permitió el análisis y proyecciones del contexto actual del sector, así como el establecimiento de políticas para el abordaje de los desafíos del 2023.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez