Presidente Nicolás Maduro: Los CPTT tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión eficaz - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro: Los CPTT tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión eficaz

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión productivo y eficaz.

«Los CPTT tienen la tarea de construir un nuevo modelo de gestión productivo, eficiente, eficaz, honesto, democrático, de alto nivel científico y tecnológico, que responda al Socialismo Bolivariano. Tenemos que dar pasos agigantados para cumplir con esta tarea.», así lo manifestó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe recalcar, que desde la instalación del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), este lunes, más de 600 trabajadores establecieron cinco mesas de trabajo, con la finalidad de impulsar y evaluar los procesos de producción, abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios de la población venezolana.

Durante esta actividad, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto más de 928 sanciones en contra de Venezuela para asfixiar la economía y finanzas del país.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez