Presidente Nicolás Maduro: Sigamos trazando el camino del respeto y el amor a la Patria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro: Sigamos trazando el camino del respeto y el amor a la Patria

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a seguir trazando el camino del respeto, del entendimiento, de la promoción de los valores espirituales y del amor.

“Es realmente hermoso ver y sentir, el amor y el cariño expresado por el pueblo que cree y ama a Venezuela. Sigamos trazando el camino del respeto, del entendimiento, de la promoción de los valores espirituales y del amor a nuestra Patria. ¡Unidos Siempre Venceremos!”, destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Es realmente hermoso ver y sentir el amor y el cariño expresado por el pueblo que cree y ama a Venezuela. Sigamos trazando el camino del respeto, del entendimiento, de la promoción de los valores espirituales y del amor a nuestra Patria. ¡Unidos Siempre Venceremos!

Cabe mencionar que el Ejecutivo nacional, mantiene una ardua labor, junto a su gabinete de Gobierno, para atender al pueblo venezolano en todas sus necesidades.

El pasado 12 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional (AN), anunció las líneas de trabajo para el 2023, las cuales se enfocan, principalmente, en la consolidación del crecimiento económico del país, en sinergia con el pueblo organizado.

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez