Puerto Rico pierde Edwin Díaz ya que será operado de su rodilla derecha por un desgarre del tendón - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Puerto Rico pierde Edwin Díaz ya que será operado de su rodilla derecha por un desgarre del tendón

El estelar taponero de Puerto Rico, Edwin “Sugar” Díaz, será operado hoy, jueves, de la rodilla derecha tras sufrir una lesión en el tendón patelar y va encaminado a perder la temporada 2023 de las Mayores con los Mets de Nueva York, informó su agente Edwin Rodríguez Rodríguez.

“Estará fuera posiblemente por ocho meses”, dijo Rodríguez. Díaz se lesionó la rodilla el miércoles en medio de la celebración de Puerto Rico tras vencer a República Dominicana por el pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Díaz fue atendido el miércoles por el doctor de la organización de los Marlins de Miami, luego de salir del terreno de juego en una silla de ruedas. No volverá a jugar en lo que resta del torneo, cuando los boricuas vuelven el viernes al terreno para enfrentar a México en los cuartos de final.

La lesión aconteció cuando Sugar Díaz brincaba con sus compañeros tras ponchar a Teoscar Hernández para acabar el encuentro y de momento cayó al suelo. El festejo terminó en ese momento y los jugadores comenzaron a llamar a los trainers de la novena. Su hermano Alexis Díaz comenzó a llorar al ver lesionado a su hermano.

Edwin Díaz necesitó ayuda para salir del terreno y luego fue colocado en una silla de ruedas para pasar por uno de los pasillos, mientras era ovacionado por los fanáticos boricuas.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez