Rafael Ramírez: Maracaibo y Venezuela se merecen la democracia y la libertad - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Rafael Ramírez: Maracaibo y Venezuela se merecen la democracia y la libertad

El candidato de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo fue ratificado por el grupo G4 como aspirante a regir los destinos de la capital zuliana, durante un acto que se celebra en un hotel de la ciudad

Rafael Ramírez, dirigente de Primero Justicia, fue ratificado este miércoles 15 de septiembre como candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por la dirigencia de su partido, la de Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP), agrupaciones que conforman el G4.

El acto de reafirmación de la llave de Ramírez, para regir los destinos de Maracaibo, y Manuel Rosales, aspirante a la Gobernación del Zulia, se desarrolló en el salón Lisboa del Hotel Intercontinental, en la capital zuliana.

El candidato a la Alcaldía maracaibera señaló que tanto la ciudad como Venezuela merecen la democracia y la libertad.

Hoy, Maracaibo consolida la unidad, y es un gran día, no solo para el Zulia, Venezuela y Maracaibo, sino que es un gran día para todos los demócratas de este país, que luchamos a brazo partido para tener un compromiso con la democracia, que estamos convencidos de que ese compromiso con la democracia es para un fin superior, no solo para un cargo eventual o para un espacio, sino para la libertad y democracia, que tanto se merece Venezuela”, dijo Ramírez.

“No es un funcionario de esos que no resuelven nada, que son decorativos, el que va a decir a Maracaibo que es lo que tiene que hacer. Es la gente la que le va a decir a Maracaibo lo que tenemos que hacer. Y eso lo vamos a ir inventando y reinventando todas las veces que sea necesario”, añadió el aspirante opositor.

Fuente Versión Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!